Nuevos encargados en Categoria Doramas y encuestas y sondeos

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevos encargados en Categoria Doramas y encuestas y sondeos

Post by javierjpop »

Queridos amigos del foro a partir de ahora la categoria doramas y peliculas sera moderada por el usuario Dalmain mismo que ademas se ocupa de la categoria AKB48 ,esperamos con mucha expectativa aportes de su parte asimismo de los que deseen colaborar en la misma .
Asimismo la seccion de Encuestas y sondeos estara a cargo de la usuaria Karito_xd para ofrecerle las mas interesantes y divertidas encuestas y puedan participar activamente ,cuento con todo su entusiasmo y suficiencia para esa labor , bueno eso es todo de momento cualquier tipo de nombramiento se hara de manera independiente Gracias.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karito_xd
Angerme
Angerme

Re: Nuevo encargado en Categoria Doramas y encuestas y sonde

Post by karito_xd »

Aqui estoy para servirles n.n :cool:
Me pondré manos a la obra para reanimar la sección de encuestas, gracias por la confianza javier, no te voy a decepcionar :( :(
Image
Reinairiisako!
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Nuevo encargado en Categoria Doramas y encuestas y sonde

Post by SakuraMoonlight »

Dalmain-sempai si que tiene mucho trabajo en el foro yo con trabajos puedo con una seccion XD y Karito que bien que te encarges de esa seccion, bienvenida compañera :cool:
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”