Si es verdad Anonymus a creado una pagina de descargas llamada Anonyupload ! Siii !! :| :| :| AHORA TODO SE PUEDE DESCARGAR ! Esto lo han echo para bengar se por todo lo de megaupload y hasta pudes descargar La informacion de la FBI !!! BUENOOO LOS DEJO CON ESTE NOTICION
Pd : solo tienes que seguir los pasos de esta pagina !!!! http://www.facebook.com/pages/Anonymous ... 4594738391
BYE BYE :-* :-*
Nueva pagina de descargas creada por anonymus!!!!
- Dramy-Momo<3
- Helloproject Kenshuusei

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Re: Nueva pagina de descargas creada por anonymus!!!!
esto ya lo habia dichohace tiempo y nadien me creyo jajajaaj se los dijee

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser

para empezar nunca he creido estas cadenas de "me gusta" en el facebook la pagina en si existe pero no es de anonymus es solo una pagina de tranferencia de archivos que recien comienza aprovechando loq esta pasando en la red me parece dudosa la misma xq pide donaciones de manera a mi parecer sospechosa asi q cada uno sus precauciones ya x demas conocidas la pagina http://www.anonyupload.com/ dice :

que lo que esta en el cuadrado se traduciria como "NOSOTROS NO SOMOS MIEMBROS DE ANONYMOUS PERO DEFENDEMOS EL ANONIMATO"
bueno cada uno decida loq mas se acomode

que lo que esta en el cuadrado se traduciria como "NOSOTROS NO SOMOS MIEMBROS DE ANONYMOUS PERO DEFENDEMOS EL ANONIMATO"
bueno cada uno decida loq mas se acomode

- Dramy-Momo<3
- Helloproject Kenshuusei

la pagina esta en español tanbien y si pone lo que dices no son anonymous pero si respetan el anonimato :?

Reinairiisako