Afiliaciones en camino (interesados manifiestense)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Afiliaciones en camino (interesados manifiestense)

Post by javierjpop »

Comenzare este mes y de la mano de quienes gusten ayudarme en la labor de afiliarnos a otros sitios webs similares en intereses es decir foros y blogs , esto para darnos a conocer mas ampliamente y tener una mutua colaboraciòn con otras comunidades de forma reciproca y amigable .
El foro helloprojectheaven y el blog del fansub cuentan con minibanners cuya dimension es la que solicitamos y son los sgtes :
Image
Image
Primeramente esta afiliaciòn comenzara con los blogs y foros de quienes integren la comunidad asi que los primeros llamados seran ellos (as) los minibanners deberan tener una medida de 90 x 33 como maximo para poder ser aceptados y ubicados bajo el reproductor de video que tenemos , cualquier duda o inquietud sera respondida en este post , bueno hecho el aviso procedere a intervenir en ese asunto ,GRACIAS
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Afiliaciones en camino (interesados manifiestense)

Post by SakuraMoonlight »

Heme aqui Javier, te dejo mi banner del blog, espero se distinga correctamente, por mi parte añadire los 2 tuyos, es decir tambien el del fan sub.

Saludos

Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Afiliaciones en camino (interesados manifiestense)

Post by javierjpop »

me parece excelente claudia ,hace tiempo deje de lado esta accion pero bueno hora de hacerlo , ahorita mismo pongo tu banner, Gracias.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”