Hello! Project Perú
Hello! Project Perú
Bueno aca les comparto un video q grabe en el Centro Cultural Peruano-Japones, el grupo se llama Utsukushii :| son de Lima y bailaron The matenrou show y One two three ... :wink
[youtube]iQrlw3es9xo[/youtube]

Re: Hello! Project Perú
Yo estuve ahí, y como coreografía le salio muy bien.
Les queda pendiente poder conseguir a las demás miembros para que sea el grupo completo, pero van por buen camino. :?
Les queda pendiente poder conseguir a las demás miembros para que sea el grupo completo, pero van por buen camino. :?
Asiii... :| bueno nuestro grupo H!P del FaceBook se llama SEKAI NO HOSHI ... haber si te unes o derepente ya estas en nuestro grupo de Hello! project de Perú Bueno mi nombre es Anthony, un gusto 8-)lordkavu wrote:Yo estuve ahí, y como coreografía le salio muy bien.

:O Pues no sabía de la existencia de dicho grupo xD no suelo entrar mucho a facebook pero ya me acabo de unir. Gracias por el aviso.dmeskan wrote:Asiii... :| bueno nuestro grupo H!P del FaceBook se llama SEKAI NO HOSHI ... haber si te unes o derepente ya estas en nuestro grupo de Hello! project de Perú Bueno mi nombre es Anthony, un gusto 8-)lordkavu wrote:Yo estuve ahí, y como coreografía le salio muy bien.
-
bazeel
- Primera Generaciòn Usser

Pues ke padre ke esta musica se este expandiendo a otros Lugares ademas ke va creciendo los Fans en toto el mundo 8-) :?

So, Cute
Y tu nombre cual es :mad: para saber quien eres >_<lordkavu wrote::O Pues no sabía de la existencia de dicho grupo xD no suelo entrar mucho a facebook pero ya me acabo de unir. Gracias por el aviso.dmeskan wrote:Asiii... :| bueno nuestro grupo H!P del FaceBook se llama SEKAI NO HOSHI ... haber si te unes o derepente ya estas en nuestro grupo de Hello! project de Perú Bueno mi nombre es Anthony, un gusto 8-)lordkavu wrote:Yo estuve ahí, y como coreografía le salio muy bien.

asii de hecho aca en Lima ya estamos organizando nuestra gente para los eventos de Jpop que hay en Lima ... ya hay varios grupos de baile de H!P :|bazeel wrote:Pues ke padre ke esta musica se este expandiendo a otros Lugares ademas ke va creciendo los Fans en toto el mundo 8-) :?

soy de Bolivia me cuerdo como una chicas interpretaron a morning musume en un evento para otakus
The Manpower!!! estuvo kawai hojala que vea mas de esto se deberia promocionar mas estos eventos por parte del gobierno en vez que esas tonteria de musicas cumbieras y musicas basura , esque en mi pais el dia del peaton en vez de colocar algo como musume en la plaza y eso que la comunidad de eventos asociados de otakus propusieron algo mas interesante y colocaron basura de cumbia y wachiinutiles esque solo habia ahi jovenes chicas bueno solo digo que deforman la pobre y fragil mente de la juventud. lo hicieron muy bien en el Peru :? me a gustado en serio a y odio los yoyos
The Manpower!!! estuvo kawai hojala que vea mas de esto se deberia promocionar mas estos eventos por parte del gobierno en vez que esas tonteria de musicas cumbieras y musicas basura , esque en mi pais el dia del peaton en vez de colocar algo como musume en la plaza y eso que la comunidad de eventos asociados de otakus propusieron algo mas interesante y colocaron basura de cumbia y wachiinutiles esque solo habia ahi jovenes chicas bueno solo digo que deforman la pobre y fragil mente de la juventud. lo hicieron muy bien en el Peru :? me a gustado en serio a y odio los yoyos
Uno debe amar lo que hace.