Morning Musume "Wakuteka Take a Chance" (仮Ver.)

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume "Wakuteka Take a Chance" (仮Ver.)

Post by SakuraMoonlight »

Se ha subido al canal oficial de Momusu en Youtube el MV de su nuevo single Wakuteka Take a Chance pero en una versión temporal.

De cualquier manera a mi me encanto!!!

Lo unico que lo arruino fue el horrible peinado de Ikuta, ella siempre luce bien, no era necesario peinarla asi XS. Reina, Yasshi Sayu y Ayumi mas hermosas imposible >///<, Zukki, Haruka y Masaki bellisimas, a Haruna tambien le fallo el peinado XS

Pero los efectos y tooodo a mi personalmente me fascino ><

No puedo esperar para ver entonces la versión oficial n_n

[youtube]bOAbNrDtk4U&feature=player_embedded[/youtube]
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Morning Musume "Wakuteka Take a Chance" (仮Ver.)

Post by dori-chan »

:| me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi daishi se ve hermosisiiiiiiiimaaaaaaa, muy buenos efectos...nomas no me gusto lo de las llamas con riho y sayumi...lo demas todo perfecto...solo espero que salga el oficial con mi hermosa daishi bailando con las demas... :wink
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Esta mejor de lo que esperaba, de verdad le quedan bien los trajes todas se ven hermosas n___n como siempre, lo único malo fue de ver a Ayumin bailando :cry: .Esperando a la versión final, pero de verdad me gusto mucho el MV n___n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Me gusto mucho todas parecian muy maduras, en especial, ayumi, reina (wow ella si que se veia hermosa), fukupon y kuduu que por fin mostro como era su personalidad
creo que lo unico que me disgusto fue que ayumi no participara en el baile porque ella es una de las bailarinas claves :cry: :cry: :cry: , por eso mejor espera la version oficial aunque creo que todo quedo muy bien por el bajo presupuesto que tienen los mvs
me gusto mucho eso del fuego de sayu y yasshi me recordo un poco a kimagure princess :| :| :|
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”