Hola a Todos
-
panchoxx k 7
- Helloproject Kenshuusei

Hola a Todos
Hola soy nuevo en el foro, me gusta hello project y el grupo que mas me gusta es berryz koubou y mi favorita dentro de hello project es shimizu saki
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Re: Hola a Todos
Jejejjeje bienvenido y espero que te la pases bien y..... ¿porque te gusta captain :mad: ?

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
panchoxx k 7

Gracias por darme la bienvenida en el foro.Y Shimizu Saki es mi favorita porque me gustan mucho como baila, y ella fue la primera que conoci dentro de hello project viendo el baile que hizo en un concierto cuando eran pequeñas.De la cancion Anata Nashi de wa Ikite Yukenai
- javierjpop
- Administrador del Sitio
bienvenido panchito sigue participando y pon toda la buena onda en la comunidad ,asi que gustas de la captain ,ps ciertamente a mi me comenzo a agradar mas desde que la vi en el alo hello berryz Koubou donde sale guapisima y ademas darme la impresion de ser alguien amable y sencilla .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

OHH!!!! nunca habia visto ese video como no soy muy fan de bk, pero si que se nota que captain junto con maimi y nakky son las mejores en baile
igual captain es una de mis favoritas asi que estoy feliz de q te guste :| :| :|
igual captain es una de mis favoritas asi que estoy feliz de q te guste :| :| :|

My Blog!!! Para Kuduu
Bienvenido al foro, Fan de Berries :(
Participa mucho y pasalo bien.
Participa mucho y pasalo bien.
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
-
panchoxx k 7

nose muy bien como bailan de c-ute porque no soy muy fan de ellas ,la que me gusta de ese grupo es airi y porque esta en buono con 2 de berryz pero lo que no se es ¿quien es la mejor bailarina de hello project?
este video lo encontre muy bueno ya que aqui se vee como bailan las de c-ute
este video lo encontre muy bueno ya que aqui se vee como bailan las de c-ute
-
panchoxx k 7

gracias por darme la bienvenida y por supuesto tratare de poner toda la buena onda y cuando tenga la oportunidad tratare de aportar con el foro
Hola:
Que bueno que estes contento con ingresar al foro, siempre es bienvenido un miembro con ganas de participar.
Saki es muy buena bailarina y una potente figura en berryz.
Saludos y pasalo bien.
:? 8-) 8-)
Que bueno que estes contento con ingresar al foro, siempre es bienvenido un miembro con ganas de participar.
Saki es muy buena bailarina y una potente figura en berryz.
Saludos y pasalo bien.
:? 8-) 8-)

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

jejejejejej yo no se estoy indesisa pero se que es una de las dos saki (captain y nakky), mira este es un buen baile de las c-ute de su concierto dance special xDDD http://www.dailymotion.com/video/xief1h ... anol_music, *je a mi tambien me gusta airi :wink *

My Blog!!! Para Kuduu