pedido Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai BELIEVE iso

Quieres solicitar algun video en especial que no hallas o te es complicado pues aqui intentaremos ayudarte.

pedido Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai BELIEVE iso

Notapor nickelroad » Sab, 01 Dic 2012, 21:02

hola que tal espero esten bien todos , tengo un pedido alguien tendra de pura casualidad este concierto Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai BELIEVE ~Takahashi Ai Sotsugyou Kinen Special~? NO LA VERSION SUKKOU si no la version oficial del dvd para que me lo compartiera en DVD ISO , de verdad se los agradecere mucho compensandolo con algunconcierto por su atencion gracias. :cry:

Imagen
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Imagen
nickelroad
Angerme
Angerme

Re: pedido Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai BELIEVE

Notapor javierjpop » Dom, 02 Dic 2012, 14:59

la caratula que pones es la que buscas no , digo esto para ir buscando y a ver si tengo suerte hallar ese iso entre las amistades .
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor nickelroad » Lun, 03 Dic 2012, 01:25

hola amiwo! si deesa caratula quisiera el dvdiso esque ya lo he estado buscando y no lo encuentro y los que encuentro son la version no oficial o los links estan caducos jejejeje gracias por ayudarme javi recuerda pideme el iso que gustes cuidate mucho y felices fiestas. :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Imagen
nickelroad
Angerme
Angerme

Notapor javierjpop » Mar, 04 Dic 2012, 05:17

Parece que vas a tener buenas sorpresas no me adelanto mas hasta que cierta amiguita me confirme (y es del foro) a esperar nomas mi estimado :?
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor nickelroad » Mié, 05 Dic 2012, 00:09

hya! muchas gracias amigo de verdad que t estare muy agradecido ( ya sabes me pides el concert que quieras y t lo comparto amigo ) ojala y si lo tenga tu amiga muchas grax por preocupart :| cuidate amigo.
Imagen
nickelroad
Angerme
Angerme

Notapor SakuraMoonlight » Jue, 13 Dic 2012, 02:03

Yo soy esa amiga!!! :D

Te explico nickelroad le digo a Javier que tengo el DVD con menu y todo pero no se como pasarlo para la computadora, el me explico pero aun no he tenido tiempo de hacerlo, espero me tengas un poco de paciencia por favor, ya que soy nueva en esto, te pido disculpas por el atraso, y espero tenertelo antes de navidad, ojala y me salga, le echare ganas para hacerlo :(

Saludos :-*
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Notapor nickelroad » Jue, 13 Dic 2012, 21:28

hola ! sakura muchas gracias si eerare lo necesario para tener este concierto jejeje :? ese va a ser mi regalo de navidad y recuerdame tambien darte tu regalo jejejeje cuidat mucho y gracias por tu atencion de ayudarme bye (ya quiero ver ese gran conciertazo) :cry:
Imagen
nickelroad
Angerme
Angerme

Notapor nickelroad » Mar, 08 Ene 2013, 02:08

perdon!!!! :cry: que este dando mucha lata pero de purititta casualidad todavia no tendran este gran conciertazo ? esque desde cuando tengo muchas ganas de verlo en dvd iso , espero noser inoportuno perdooooon! :P
Imagen
nickelroad
Angerme
Angerme

Notapor SakuraMoonlight » Mar, 15 Ene 2013, 23:37

Hola nick, de verdad mil disculpas he tenido mil cosas que hacer que incluso mi sección esta casi abandonada por mi, lo bueno esque la gente de aqui me ayuda n_n

Paso a explicarte. Trate de transformar el Concierto en iso, de hecho javier me dijo como, en primer lugar lo trate de pasar en mi lap porque aqui tengo espacio, pero oh sorpresa, no me reconocio el disco, lo intente en la compu de escritorio y cuando paso el primer disco y trate de crear los archivos, no tenia espacio por lo que no me dejo u_u, todo esto sucedio en navidad desde ese día mis discos desaparecieron, solo tengo el cover y no hallo los discos, por lo que tendre que comprar otro, espero poder ir el sabado y espero que me agarre en la lap.

De verdad mil disculpas, no te pongo día porque ando hasta el cuello con la universidad y el trabajo, si alguien más puede subirtelo sería genial.

De nuevo perdona

:-*
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Notapor nickelroad » Sab, 19 Ene 2013, 22:22

muchas gracias sakura moonlight no t preocupes haber si despues lo consigo jejeje cuidate. 8-)
Imagen
nickelroad
Angerme
Angerme

Siguiente

Volver a Pedidos