Hola!!!

Post Reply
javier takahashi
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hola!!!

Post by javier takahashi »

hola a todos!! mi nombre es javier, soy de mexico df tengo 18 años y soy fan de todo Hello Proyect!! pero mi grupo favorito es Morning Musume las conoci cuando fui a una convencion llamada TNT con el pv de la cancion "Love Machine" esa cancion me dio el impulso de escuchar al grupo despues escuche "Renai Revolution 21" y me enamore por completo de su musica :? desde entonces soy fan desde el 2004 con tan solo 10 años de edad , mis favoritas son Niigaki Risa y Takahashi Ai :-x , cancion favorita mmm... son muchas pero creeo que estaria entre "Nanchatte Renai" y "Renai Revolution 21", para mi la mejor epoca de momusu fue.. creeo que era cuando habian 14 miembros esa es mi humilde opinion todos tendran otra diferente pero lo importante es que sin importar los cambios las seguimos apoyando, ahi algo que siempre me eh preguntado como seria momusu cuando solo queden las generaciones actuales yo digo que seguira siendo un gran grupo.
aunque debo decirles que llore con la graduacion de gaki san y ai chan :cry:

creeo que escribi mucho jaja, espero conocer a mucha gente fan de Morning Musume y lo mas importante llevarnos bien,bueno no solo de momusu si no de todo Hello Proyect!! debo admitir que esta pagina esta bien hecha cuesta trabajo encontrar una pagina completa como esta
bueno creeo que esto eso es todo si quieren saber mas me lo pueden preguntar con toda confianza saludos a todos!! y que viva Hello Proyect!!!! 8-)
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Hola!!!

Post by javierjpop »

Saludos Tocayo bienvenido a la comunidad y pues que bien que compartas muchas de las aficciones como la mayoria por Helloproject desde hace muchos años como mencionas , en el foro nos preocupamos por no dejarlas de lado y se comparte ese material y el de ahora , participa mucho o lo que puedas ,hay cosas interesantes esperando por ti , hasta la vista :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Bienvenido que bueno que te gusten Gaki y Takitty!! son muy genialosas!!! >///<
Si que eres fans de H!P al parecer bueno espero que te lleves bn con los del foro y obviamente diviertete
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
javier takahashi
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

siii las amo!! :-x jeje Gaki es muy chistosa siempre me hace reir y Ai chan y me gusta como habla se me hace muy tierna :| de las 2 me gusta mucho su voz y claro son muy hermosas.
y pues fan fan fan aun me falta mucho pero trabajo duro para serlo saludos!!!
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Saludos compatriota!!!

Bienvenido, pasatela muy bien que aqui encontraras una gran variedad de material, noticias y demás.

Mi favorita es Reina pero también adoro a Ai-chan y Gakki :-x

Disfruta del foro y apoyanos para seguir adelante :-*
Image
javier takahashi
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Gracias compatriota!!!

si esta pagina es muy buena!!! tiene mucho contenido de Hello Project!!

Reina es muy buena cantante y bailarina tambien muy graciosa me agrada, que bien que tambien te gusten Ai chan y Gaki san :?

saludos!!!!
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bienvenido al foro! ^___^ espero que lo pases muy bien por aquí y encuentres todo lo que necesites!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”