Aviso para moderadores Globales

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Aviso para moderadores Globales

Post by javierjpop »

Image
Buenas chicos previo a este aviso se hizo una limpieza de Categorias es decir de los post con enlaces inactivos o caducados si bien es cierto aun falta culminar algunas categorias cosa que no descuidare y hare hincapie en eso , no podemos esperar mas para iniciar la tarea de poblar con nuevo material las mismas comenzado con una categoria que e escogido como es la de Berryz Koubou a la que nos dedicaremos desde hoy hasta la quincena de Febrero de manera exclusiva est no quiere decir que no se pueda postear material en otras zonas del foro pero la prioridad es Berryz Koubou en esta tarea requiero la colaboracion de todos los moderadores globales en absoluto ya sea posteando los albums que falten o los pvs perfectamente ordenados , imagenes en galeria berryz , archivos hd , vobs en fin cualquier material que falte ya que esta categoria esta presta a recibir el material que podamos aportarle ,no vale ningun pero simplemente la tarea esta dada , espero la confirmacion de todos los moderadores globales , cualquier otro que falte a este llamado considerese excluido de sus funciones desde ya , Hora de trabajar enserio amigos mios .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Aviso para moderadores Globales

Post by meiko »

Ohh, bien, organización también para subir material, el turno de Berryz, pues subiré lo que pueda pero al ser el grupo que menos sigo de Hello! Project creo que tengo menos material, igualmente buscaré mis archivos y también en internet para ver que puedo traer. Órdenes recibidas Javier~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Berryz??
pues a aportar mi granito de arena a este tema... vere con que puedo cooperar.... :mad:

Creo que conciertos sera mi eleccion.... :cool: que es lo que tengo ademas de los pv y discografia que ya postee.. :(
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Si van a subir en mediafire metan en carpeta y pasenlo a rar ,igualmente aunque los segmenten cada parte en rar y ponen un nombre corto por ejemplo estoy subiendo el karaoke de jingisu khan y el archivo llevara el JIGI.RAR , solo es posible si ponen en carpeta ya que mediafire esta medio especial borrando archivos si halla relacion con videos etc .
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

retomare mis actividades
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Que tal Javier, bueno Morning Musume es mi fuerte, pero veré que puedo aportar. Lo que sucede es que no me gustaría volver a subir cosas a mediafire para que me las borren :cry: . Todos conocemos el gran esfuerzo que es subir, dejar la pc encendida toda la noche subiendo, etc. Así que espero 6 o 7 días que faltan para que reabran Mega, y si es igual que en anterior subir ahora si sin miedos jeje, de todas formas veré si puedo aportar algo pequeño estos días y subirlo a una nueva cuenta en mediafire...
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

si yo tambien tengo poquito pero subire algunconcierto iso que tenga jejejeje :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

a ver yp estoy subiendo en archivos rar partidos a mediafire , sin duda no hay metodo infalible pero si algunos que dificulten la deteccion por robots etc , e visto personas que tienen perfectamente archivos de mediafire sin problemas y yo al menos seguire subiendo ahi con respecto a la salida del nuevo mega ps a ver que pasa sin duda si llega a salir ps subiremos ahi confiados en que no les pase nada a nuestros datos ya que nunca se sabe ,me interesa que suban lo que puedan den todo de si ,hasta la fecha dada deseo un resultado satisfactorio .
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Reportandome javier!

Yo tengo la discografia de Berryz al momento hasta su single cha cha sing!, tngo también los albums, como es parte de mi blog ya tiene tiempo, crees que sirva?

Saludos :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Porsupuesto que si Sakuramoonlight creo que en singles ya estan la mayoria lo que faltarian serian los albums ,cuestion de revisar nomas y claro que si son de tu blog bienvenidos sean , a echarle ganas que los dias siguen corriendo .
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”