Hola mi gentita n_n

Post Reply
Tachis
Angerme
Angerme

Hola mi gentita n_n

Post by Tachis »

hola minna san n_n pos aqui de nuevo presentandome U_U gomen por no haber estado con ustedes todo este timepo U_U lo que pasa es que no eh tenido tiempo de disfrutar a mis niñas de hello! project U_U gomen pero espero ahora si ponerme las pilas y estar al corriente con todo lo que me eh perdido enserio espero recuperar el ritmo de antes pues ya muchos sabran quien soy pero muchos no por lo que vi ya a crecido demasiado este foro lo cual es estupendo, genial , fabuloso :? y es hermoso eso n_n jajja como sea mi ser Tachis n_n y pues a la mejor muchos ya habran escuchado de mi por otro lado y a la mejor y diran ese fulano quien es jajaja bueno como sea si necesitan algo de mi con un MP me pueden encontrar n_n jajaja espero no haberme pasado de palabras ajjaja no se como en etos dias eh tenido mucha inspiracion para las palabras XD jajaja bueno en fin tratare de estar mas timepo aqui con ustedes n_n que por cierto este fora ya es como mi familia n_n aunque los eh deja un poco descuidados gomen a se me olvidaba tambien me pueden encontrar en el fansub del foro n_n jejjee y algun pedido que quieran de las chicas encuanto a karaokes con gusto lo hago n_n jajaja bueno ahora si espreo ya dejar de escribir tanto XD ejejeje creo que si estoy algo emocionado de nuevo como antes XD
Post Reply

Return to “ingresa aqui”