Nueva temporada en el foro Ya comenzo !!!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nueva temporada en el foro Ya comenzo !!!

Post by javierjpop »

Image
El dia de hoy 20 de Junio del 2013 iniciamos oficialmente una nueva temporada en el foro helloprojectheaven esto no solo se traduce en una constante renovacion y mejoras si no tambien una avalancha de grandes aportes que dia a dia podras disfrutar a manos llenas , tenemos tanto yo como las valiosas personas la mejor disposicion de poder ofrecerles lo mejor , de hecho ya se estan viendo los aportes en el foro totalmente libres para descarga sin ninguna prohibicion , lo unico que pedimos de tu parte es tu participacion eso es todo , no te defraudaremos asi que esperamos lo mismo de ti estimado mienbro del foro , las personas que se han sumado al grupo de trabajo de la comunidad son los sgtes : Sakuramoonlight , Meiko , Nickelroad ,Dorichan , Ever y yo su humilde servidor ,agradesco su desinteres por colaborar , esta de mas decir que si mas usuarios quieren unirse al grupo de trabajo tienen las puertas abiertas , espèrare pacientemente , eso es todo .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Nueva temporada en el foro Ya comenzo !!!

Post by dori-chan »

Muy bien Javi, yo ya he subido en la sección libre de morning musume, así que pronto subiré mas... :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Sakura que lindaaaaaaa♥

Perfecto, manos a la obra! Y a llenar el foro de material valioso para todos los usuarios, que estos se animen a participar y comentar!!
Gracias a todas las personas que están dispuestas a ayudar en el proyecto de helloprojectheaven, después de todo, tras la caída de tantos servidores todos los sitios donde se compartía este tipo de descargas han sufrido mucho y se han encontrado en horas bajas ya que tanto esfuerzo y dedicación por parte de los usuarios se vio frustrada. Así que tenemos que unirnos para recuperar muchas cosas, entre todos podemos!! Recordad, puede que queráis algo con muchas ganas y otra persona del foro pueda ofrecéroslo! Al igual que podéis tener material que otras personas ansíen, así que es un trabajo y esfuerzo de grupo!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Genial! Que bien que el foro siga creciendo y que bueno que ya se como subir los isos si quieren algo también y lo tengo, con gusto lo añadiré n_n
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

yo ya estoy preparando varios isos ! jejeje asi que esperenlos :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”