hola me llamo damedanaaaa
me gusta mucho MM. Del resto me gustan airi suzuki como canta, y de berryz me gusta risako-san.
tengo 30 años, soy viejo
vivo en Perú, como veo otros aquí también son de Perú
gracias por su atención
hola
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: hola
Hola que tal que gusto te integres y gustes de helloproject , aqui no existen los viejos eh solo los mayores y menores , ademas todo es relativo , disfrura del foro de rincon a rincon , comenta y dejanos saber mss de ti , sera muy interesante , hasta la vista .
:?
:?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
gracias
posteaste dos veces :mad:
Si hay algo que deba saberse de mí, creo que lo haré saber en el momento más adecuado, espero.
Yo lo que busco es apoyarlos en su fansub, a ver qué puedo hacer, quizás como traductor o alguna otra cosa, aprovechando que tengo tiempo.
Me gusta Sayumi Michishige dentro de las musumes. :sad: :-x
posteaste dos veces :mad:
Si hay algo que deba saberse de mí, creo que lo haré saber en el momento más adecuado, espero.
Yo lo que busco es apoyarlos en su fansub, a ver qué puedo hacer, quizás como traductor o alguna otra cosa, aprovechando que tengo tiempo.
Me gusta Sayumi Michishige dentro de las musumes. :sad: :-x
- javierjpop
- Administrador del Sitio
hola de nuevo , te dire desde hace unos meses estamos con el fansub en para ya que la mayoria de las cabezas estan en estudios y eso , seria cosa de volver a organizarnos y llevarlo adelante de nuevo , realmente me gustaria tu apoyo , quizas tarde un mes mas quien sabe en ponerse todo en pie con respecto a eso mientras si pudieras cualquier ayuda en subidas o derivados seria perfecta , depende de ti nomas. :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017