Hola chicos y chicas del foro tal como lo dice el banner debajo de nuestra cabecera contamos ya con moderadores en determinadas categorias del foro lo cual nos entusiasma mucho sin embargo aun quedan mas sectores del foro esperando tu participacion , no hablare esta vez de solo comentar o estar al dia de los mismos sino de ser parte activa de la estructura del foro y una de esas formas es siendo moderador , como se dan cuenta el foro es grande y hay muchos sectores que necesitan personas para retormarlos y llevarlos de la mejor manera , podria yo estar designando sin previo aviso a los usuarios pero desisti de esa decision ya que prefiero que nasca de la propia voluntad de ustedes de sus verdaderas ganas de ayudar de hacer crecer mas este foro que en noviembre se va hacia su 5to aniversario , motivos hay de sobra , quizas muchos se excusen diciendo que no tienen tiempo pero incluso yo que trabajo y me ocupo de mi hogar me hago un espacio para postear o dejar subiendo material para ustedes tal y como lo hacen los demas moderadores , lo unico que necesito es muchisima voluntad y constancia tengan en cuenta que sin esas cualidades no hubieramos podido llegar ni al año pero nos incentiva el deseo de compartirles, de jamas tirar la toalla bajo ninguna circunstancia , ahora les pido concientemente se pongan la camiseta pensando cuidadosamente en que podrian ayudar responsablemente , el unico impedimento sera la indiferencia y nada mas .
Las categorias que estan libres para moderacion son las sgtes : 1- Berryz Koubou
2- Smileage
3- Buono
4- Imagenes Wallpapers Avatars
5- Encuestas Sondeos
6- Kpop Downloads
7- AKB48
8- Anime y cultura Japonesa
9- Doramas y Peliculas
10-Charla general idols
Solo asignare moderadores basandome en una real voluntad y desempeño , abstenganse personas dubitativas e inseguras , haganme llegar sus respuestas en este post .
PD:EL SGTE POST FIGURARA EN OFFTOPIC Y EN LA AVISOS GENERALES DEL FORO.