Hola chicos hace ya casi 1 mes nombre a algunos nuevos moderadores , la mayoria fue por voluntad expresa del mismo usuario en su afan de apoyar el foro ,de los cuales algunos tomaron sus funciones y acciones inmediatamente y otros lo han hecho de forma muy irregular , motivos hay muchos pero quisiera que me reportaran las expectativas y planes para su categoria ya que no es solo tener la moderacion y listo , la razon de pedir apoyo en las categorias es porque se requiere trabajo concreto .
En estos momentos me ocupo con Madoka de la categoria Buono la cual empezamos con 56 temas siendo nuestro objetivo llegar a los 150 temas en una primera etapa , proseguire como ya lo dije en otro post con las demas categorias hasta optimizar y tener lo mas completo del material disponible para los usuarios .
Bueno eso es todo espero sus reportes ,planes y todo lo demas que signifique un avance claro y real a corto plazo .
PD: Moderador Hihasi Mitsui sirvase responder el MP enviado el 10 de agosto del 2013 , Gracias 8-)
Reporte de moderadores
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Reporte de moderadores

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Reporte de moderadores
En C-ute y Jpop ando yo, que he estado de vacaciones y días fuera de casa por lo que aún siguen igual que al principio, mi objetivo principal va a ser poner al día C-ute, ya que es un solo grupo y se puede fijar y actualizar con más rapidez que toda una categoría de J-pop completa.
Actualmenete en C-ute hay 108 temas y lo primero que me gustaría actualizar y revisar son todos los links de los singles/albums y poner los que falten, así como de los Pvs (y versiones de los mismos correspondientes) esa es la que me gustaría que fuese mi primera tarea, a la que además ya estoy encargandome de buscar la mejor calidad posible de PVs y diferentes versiones y subiéndolas para postearlas próximamente. Llegar a los 200 temas es mi meta para este mes de agosto, quizá suene ambicioso pero creo que podré. No hay nada que se me resista y contra más difícil, más motivaciones.
En cuanto a J-pop no pretendo dejarlo de lado mientras me encargue de C-ute pero quiero valorar y he pensado en hacer una encuesta sobre el interés de la gente del foro, a ver si hay respuesta para guiarme en mis subidas, y si no la hay, lo haré con mi propio criterio de gustos musicales además de las novedades que vayan saliendo. Completaré con nuevas fichas para presentar grupos diferentes a los usuarios.
Y eso es todo.
Actualmenete en C-ute hay 108 temas y lo primero que me gustaría actualizar y revisar son todos los links de los singles/albums y poner los que falten, así como de los Pvs (y versiones de los mismos correspondientes) esa es la que me gustaría que fuese mi primera tarea, a la que además ya estoy encargandome de buscar la mejor calidad posible de PVs y diferentes versiones y subiéndolas para postearlas próximamente. Llegar a los 200 temas es mi meta para este mes de agosto, quizá suene ambicioso pero creo que podré. No hay nada que se me resista y contra más difícil, más motivaciones.
En cuanto a J-pop no pretendo dejarlo de lado mientras me encargue de C-ute pero quiero valorar y he pensado en hacer una encuesta sobre el interés de la gente del foro, a ver si hay respuesta para guiarme en mis subidas, y si no la hay, lo haré con mi propio criterio de gustos musicales además de las novedades que vayan saliendo. Completaré con nuevas fichas para presentar grupos diferentes a los usuarios.
Y eso es todo.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

hola! yo en categoria de morning musume estare subiendo lo que son algunos dvd isos , no he podido subir porque estoy con mi proyecto de titulacion para la universidad , estare revisando los links que esten activos. :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
me parece bien sus buenos propositos , repito que si ordenan sus objetivos y los definen haran una mejor labor , en mi caso aun me ocupo de Buono y se a completado la posteada de Pvs karaoke , tambien la de singles y albums esto ultimo realizado por Màdoka , me enciuentro subiendo todos los makings pvs y terminado eso subire todos los archivos vobs , seguidamente postear programas de tv y mas adelante los single ISOS , como se dan cuenta todo tiene un orden , no se diga mas espero ver resultados.
PD: Prescindo del reporte de Dorichan por razones que ya tengo conocimiento , y de Sakuramonnlight por cuestion que su seccion es de noticias por lo cual no veo necesario se manifieste aqui aun.
PD: Prescindo del reporte de Dorichan por razones que ya tengo conocimiento , y de Sakuramonnlight por cuestion que su seccion es de noticias por lo cual no veo necesario se manifieste aqui aun.

- javierjpop
ya estamos a 28 de agosto y sinceramente no veo algun avance en lo respectivo a las categorias aunque sea el mas minimo , alguna explicacion ???? :mad: :mad: