Reunion Moderadores
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Reunion Moderadores
Hola chicos antes que nada comunicarles que pude liberarme antes de lo pensado de mis presiones laborales y estoy listo para trabajar con ustedes en todo aquello que haya dejado pendiente pero como lo habia adelantado tengo como primera mision contactarme con ustedes los moderadores usando el chat del foro , necesito claro esto me digan su disponibilidad en cuanto a horas , tienen hasta mañana miercoles 25 para ponerme al tanto de eso y asi pactar una reunion donde podamos estar todos conectados , les pido mucha atencion porque no demorare o prolongare la misma si alguien se rezaga , comuniquenlo en este mismo post en el plazo indicado , eso es todo , Gracias.
PD: Demas esta decir que estare monitoreando el manejo de cada categoria y los avances en cuanto a novedades y actualizaciones lo cual evaluare desde el dia de hoy. :?
PD: Demas esta decir que estare monitoreando el manejo de cada categoria y los avances en cuanto a novedades y actualizaciones lo cual evaluare desde el dia de hoy. :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Reunion Moderadores septiembre
Yo tengo cualquier hora libre y cualquier día (a no ser que surja una entrevista de trabajo o algo así que ya me encargaría de informarlo), lo único que tengo que hacer es estudiar pero si no lo hago en una hora lo hago en otra así que la reunión estará bien a cualquier hora y día(que no duerma? xD que habrá muchas horas de diferencia con otros ^^u)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Hola a todos! espero esten bien , yo la verdad puedo apartir de las 5pm ya que a esa hora es cuando llego a casa de mis practicas profesionales espero y no haya algun problema. que dia seria la junta? javi

sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

Hola tanto tiempo, pues yo podría después de las 21:00 hrs (horario Chile), cualquier día...

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Yo puedo solo sábado o domingo por la tarde, a eso de las 2 p.m. de ahí en adelante, en la semana voy a trabajar y a la escuela, llegó como a las 9 de la noche, hora México, espero poder presentarme en la reunión :-*

- javierjpop
Para quienes esten disponibles haremos la primera reunion mañana miercoles 2 de Octubre en el chat del foro estare desde las 9 am hora de Perù , tengan en cuenta la relacion de horas , con mexico son 1 a 2 horas igual con Chile y con España son 7 hrs mas , reunion disponible para moderadores de España .

Javier sorry, pero como puse anteriormente yo no puedo hasta después de las 21:00 hrs horario Chile...espero tu comprensión...

- javierjpop
Estare atento a tu disponibilidad cuando me digas o veas conveniente , esperare pacientemente moderador .Hihasi Mitsui wrote:Siento no haber podido estar en la reunión pero en el trabajo me ha tocado quedarme unas horas extras porque teníamos que avanzar trabajo, igualmente estoy a tu disposición por si necesitas tratar algún tema, me lo puedes poner por MP y te responderé encantado.

- javierjpop
Re: Reunion Moderadores
Para dorichan y Nickelroad estare esperandolos el dia lunes en los horarios que disponen asi que sin falta los espero en el chat del foro ,.
PD:Dorichan la diferencia con Chile son 2 hras mas con relacion a Perù asi que yo estaria entrando a las 7 pm mas o menos , hasta luego.
PD:Dorichan la diferencia con Chile son 2 hras mas con relacion a Perù asi que yo estaria entrando a las 7 pm mas o menos , hasta luego.