Atencion moderadores !!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Atencion moderadores !!

Post by javierjpop »

Hola que tal los moderadores respectivos del foro deberan el dia lunes conectarse al chat del foro , en la seccion para moderadores en los horarios que me manifestaron la cita anterior o en su defecto comunicarme la hora respectiva , es de suma importancia para una consulta asi que no me fallen ni uno de ustedes , estare todo el dia en casa asi que esperare sus respuestas para contactarnos exitosamente, Gracias por su atenciòn.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Atencion moderadores !!

Post by meiko »

Allí estaré, por mi cualquier hora está bien, así que simplemente estaré cuando sea!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Oki Javier, después de las nueve de la noche estaré...
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

enterado aun espero las respuestas de Nickelroad , de Sakuramoonlight y Madoka .
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

hola! mañana yo me conectare entre 5pm y 7 pm para no decir horario exacto pero segurito mañana me conecto :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

nickelroad wrote:hola! mañana yo me conectare entre 5pm y 7 pm para no decir horario exacto pero segurito mañana me conecto :? :?
si claro....................
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

Hola! javi acabo de llegar de la escuela estas conectado? perdon esque hay mucha presion en la escuela ! si no dime si mañana nos podemos conectar contigo como a las 5pm? :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

no estoy seguro si podre estar a las 5 pm incluso sakuramoonlight me cito a la misma hora me quede en casa para poder estar en las distintas horas del dia , ya hablaremos , de todas maneras x si acaso entras .Bye
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

a los sgtes moderadores Sakuramoonlight , Nickelroad y Hihasi , lastimosamente por distintos motivos y descordinaciones no e podido contactar con uds lo cual lamento , la proximidad de fechas importantes me obliga a citarlos el dia lunes a las 8 o 9 PM hora de Mexico y Perù sin ningun tipo de inconveniente , en el caso del moderador Hihasi sere mas permisivo considerando que me lleva 7 hrs de diferencia horaria , le pido me de una fecha real que sin falta estaremos converzando , nuevamente gracias .
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”