Hola que tal amigos les escribo esto siendo las 4:13 am es muy tarde pero con satisfaccion les comunico que el foro ya tiene un nuevo portal despues de muchos años de carecer de el , incluso lo habia prometido antes pero no pude hacerlo , pues esta vez cumpli y mas aun como regalo por nuestros 5 años es motivo de alegria poder mostrarselo , si bien es cierto esto significa la desaparicion del index es algo que se caia de maduro y era necesario , podran en el mismo ver las novedades del foro , leer el chiste del dia , cuenta con un pequeño chat donde dejar sus impresiones , ademas añadi una encuesta , tiene 2 menus flash uno principal y otro de las categorias , tambien las redes sociales , el boton de voto por el foro , un mini juego de pacman funcional y una galeria de imagenes etc , denle un vistazo y tomenlo desde ya como el primer lugar donde entrar antes de visitar el foro , esta diseñado con colores vivos y tiene una estructura interesante , espero sus comentarios tanto aqui como en el mismo chat del portal , no se olviden que el foro requiere su participacion , aqui les dejo el acceso .
aqui la entrada -------------> ENTRAR AQUINace nuestro nuevo Portal - Conocelo !!
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Nace nuestro nuevo Portal - Conocelo !!
Me encanta, yo había podido ver un poco (qué privilegio~! xD) pero sin duda es genial mejor de lo que pensaba, me encanta el diseño!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Fantástico Javier, el portal está asombroso, personalmente lo ame

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

DOMINANDO!!!
las sorpresas no dejan de llegar !!!!
el nuevo pb de Miya ....
el de Sayu ...
el de Momo ..
mas y mas musica !!
Y EL BOMBAZO DEL MES ... EL PORTAL QUE ES LA ESCENCIA DE hph
felicidades Javi se nota qu e le pones corazon y eso me gusta mucho !!!
gracias por compartir con nosotros ... lo grande q es el mundo y q gracias a ti lo podemos ver desde la casa colegio u otro lugar !!!
ç
Polo :? :? :? :? :? :? :? :?
las sorpresas no dejan de llegar !!!!
el nuevo pb de Miya ....
el de Sayu ...
el de Momo ..
mas y mas musica !!
Y EL BOMBAZO DEL MES ... EL PORTAL QUE ES LA ESCENCIA DE hph
felicidades Javi se nota qu e le pones corazon y eso me gusta mucho !!!
gracias por compartir con nosotros ... lo grande q es el mundo y q gracias a ti lo podemos ver desde la casa colegio u otro lugar !!!
ç
Polo :? :? :? :? :? :? :? :?
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

que chido quedo el portal , esta padrisimo ahora si mis alabanzas para ti amigo t la rifast. :? :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(