"Desde el fondo de mi corazón, tengo que agradecerles mucho por siempre apoyar a Morning Musume y a Hello! Project.
Sin demora, tengo una información que dar con respecto a Morning Musume.
Habrá una modificación con respecto al nombre del grupo Morning Musume.
Desde el primero de Enero del 2014 el nombre del grupo Morning Musume será "Morning Musume '14" (モーニング娘。’14 en Japones). La forma de leer el nombre del grupo es "Morning Musume uno cuatro" (en español).
En el 2014 Morning Musume habrá conservado ese nombre por 17 años. Desde ahora, para no dejar dudas como "¿Cuándo el sencillo XXX fue lanzado?" o "¿Durante qué periodo la miembro XXX formó parte del grupo Morning Musume?", el año será mostrado y el grupo podrá así continuar sus actividades despues de esto por 10, 20 o 30 años más.
Así, el primero de Enero del 2015 el nombre del grupo será "Morning Musume '15" (Morning Musume uno cinco)
Bueno, puede resultar confuso, pero desde el primer día del año nuevo, por favor apoyen a estas chicas que serán "Morning Musume '14"
El Sencillo 55 de Morning Musume '14 será lanzado el 29 de Enero del 2014. Desde ahora, ¡Una nueva sensación comienza!
Diciembre 6 del 2013
Productor de Morning Musume
Tsunku♂"
Bueno qué les parece amigos, la verdad no estoy del todo convencido, pero siempre hay que apoyar al grupo y las locuras de tsunku como nos tiene acostumbrados. De paso después de darnos la fuerte noticia del cambio, nos anuncia el nuevo sencillo.
Fuente: blog de Tsunku.