Estando a escasas horas de la navidad en mi calidad de administrador me gustaria saludar a los mienbros del foro a todos sin excepcion por este dia y es que en cada uno de los hogares estan en plena marcha los preparativos , la cena , los familiares con quienes pasaremos estas fiestas , incluso los regalitos para los mas chiquilines en fin , sea como fuera hay una cosa que no cambia y es el espiritu navideño , la alegria y el animo por este nacimiento del niño Jesus , para quienes visitan este foro y son mienbros desde muchos años y para sus familias que tengan mucho gozo y regocijo , no importa lo mucho o poco que tengan en sus casas lo mas importante es el sentido de esta fecha, en esta ocasion no quiero nombrar a alguien en especifico porque dejaria de lado a otras personas , sepanlo bien todos son importantes en esta comunidad ,algunas de mis decisiones pueden o no gustarles a algunos pero sin duda tengo que tomarlas , no me prolongo mas chicos Feliz Navidad a todos los mienbros del foro Helloprojectheaven