Feliz San Valentín 2014

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Feliz San Valentín 2014

Post by meiko »

Image
¡Hola a todos los usuarios del foro!

Como bien sabéis, el día 14 de febrero es un día especial, y no porque se haya casado nuestra Ai-chan, sino porque es el día del amor y la amistad. Así que desde el foro de helloprojectheaven os deseamos un día lleno de detalles y buenos momentos, ya sea en pareja o con amigos. Dejando de lado esa idea de consumismo que parece haber en estas fechas, demosle una oportunidad a los sentimientos de cariño y gratitud a nuestros seres más queridos, de una manera especial en este día.

Y así por parte del administrador y moderadores del foro, tengáis en cuenta nuestro sentimiento de gratitud por todos los momentos aquí compartidos y los que quedan, que el cariño hacia el foro, y del foro hacia ustedes se ponga por palabras en un día tan señalado.

Un saludo a todos.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Feliz San Valentín 2014

Post by javierjpop »

me uno al saludo de nuestra compañera y amiga personal Meiko le doy las gracias por permitirme serlo y estoy seguro mi amistad con ella durara muchos años mas , asimismo aprovecho ya casi acabando este dia y con las disculpas del caso expresar mi saludo a los demas mienbros de la comunidad a quienes les dedico todo mi esfuerzo y energias a ustedes mi agradecimiento y buena onda , mencion especial para Sakuramoonlight , Nickelroad , Sperman y demas mienbros me despido deseandoles lo mejor.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Feliz San Valentín 2014

Post by nickelroad »

Muchas! gracias a todos igual recuerden que tienen un amigo jejejeje cuidense mucho!!! :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”