Morning Musume'14 -Coupling Collection vol.2 COVERS

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume'14 -Coupling Collection vol.2 COVERS

Post by geg98 »

Hola a todos! se dieron a conocer los covers del nuevo album de morning musume llamado " Zen Single Coupling Collection vol.2" que contiene una coleccion de los lados b desde el single Kimagure Princess hasta Wagamama Ki no Mama Ai no Joke / Ai no Gundan. el album tendra una edicion regular y otra limitada. se estrena el 12 de marzo.

Edición Regular:
Image

Edición Limitada:
Image

Todas se ven hermosas, ¿ustedes que opinan?, ¿que edición les gusta mas?
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume'14 -Coupling Collection vol.2 COVERS

Post by meiko »

Me encantaaaaaaan!!! Son sin duda alguna impresionantes, están increíbles y guapísimas todas!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Además si los compran en cualquiera de éstas tiendas pueden obtener uno de los posters, pero recuerden que son limitados

Opinión: Me encantaron los covers, especialmente la regular, las chicas lucen preciosas, en la limitada me llamó mucho la atención Sakura, de verdad luce impresionante, pero... (si, hay un pero XD) el vestuario de Kanon no me gustó, entre ese y el peinado la hacen ver con más volumen y no me parece justo que las otras destaquen por lo bien que se ven y ella destaque por la razón contraria.

En fin, quiero mi edición regular n_n
Image
Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Post by Rimi Kim »

SakuraMoonlight wrote:Además si los compran en cualquiera de éstas tiendas pueden obtener uno de los posters, pero recuerden que son limitados

Opinión: Me encantaron los covers, especialmente la regular, las chicas lucen preciosas, en la limitada me llamó mucho la atención Sakura, de verdad luce impresionante, pero... (si, hay un pero XD) el vestuario de Kanon no me gustó, entre ese y el peinado la hacen ver con más volumen y no me parece justo que las otras destaquen por lo bien que se ven y ella destaque por la razón contraria.

En fin, quiero mi edición regular n_n
Primero que nada... Podrías decirme, por favor, ¿En qué tiendas compran los discos?

Y segundo... Estoy completamente de acuerdo con tu "pero". La verdad es que no es la primera vez que suelo ver que a Kanon la arreglan con ropas que la hacen ver más rellenita de lo que realmente es. Ella es hermosa y pareciera que no le sacan el verdadero provecho a su imagen (ni qué decir con su talento) por lo que me parece muy injusto. De todos modos, ella siempre resaltará aunque la vistan con un simple costal de papas❤.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”