Morning Musume Nuevas Audiciones ''Golden Audition''

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume Nuevas Audiciones ''Golden Audition''

Post by SakuraMoonlight »

En el comiezo del tour de las Momusu "Morning Musume'14 Concert Tour ~Evolution~" se dio el anuncio de la apertura de nuevas audiciones para la 12va generación de Morning Musume '14, las cuales llevan el título "Golden Audition''

Las inscripciones dieron inicio desde el 15 de Marzo y terminarán el 11 de Mayo, podrán participar chicas de entre 10 y 17 años, dado a que no se específico que sean solo japonesas suponemos que pueden participar chicas de todo el mundo. Las elegidas serán entrenadas en otoño y las ganadoras se anunciaran y debutaran en año nuevo.

El formulario se llena en la página oficial:

http://www.musume-audition.com/pc/

Opinión: Personalmente siento que las chicas están haciendo un excelente trabajo y añadir ahora a más niñas no las beneficiará mucho, pero el jefe sabe lo que hace, esperemos ésta vez si haya ganadoras, puedo promocionar para entrar a Sasaki Rikako? :3
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume Nuevas Audiciones ''Golden Audition''

Post by meiko »

Veamos lo que sale de esta audición! Mmm... que no sea como la vez anterior! Me gusta el grupo ahora pero a ver qué ocurre, es raro porque por una parte me hace ilusión, pero la vez anterior también me la hizo y aquí no surgió nada xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

Comentario:

Hoy, en estos días, así como está formado el grupo, no vale la pena hacer audiciones, me parece más una audición del tipo promocional, como el de la vez pasada.
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Bueno tengo que estar en desacuerdo, puesto que si bien pienso que nuevas integrantes modificarían el accionar del grupo (lease baile, reparto de líneas, etc) que están pasando por un muy buen momento lleno de popularidad, y sin duda la audición del año pasado reforzó y sirvió de promoción, pienso que en esta ocasión sí o sí se tienen que meter integrantes, pues no quiero que llegue a pasar lo que ocurrió entre la 8va y la 9na generación, 3 años sin adiciones al grupo, y de repente un montón de graduaciones, después una nueva generación que al menos yo a principio me sentía a rechazarlas..(pues me desacostumbre al ingreso de nuevas miembros)

Siento que lo de esa época fue un error de Tsunku por mantener el momento, no tan bueno en cuanto a popularidad, que estaba pasando el grupo. Me parece bien que se integre una nueva generación bajo la tutela de Sayu aún, y lo mejor para el grupo después de eso.

*Disculpen el post tan largo xD*
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Opino de nuevo como Tiburón xDDD Lo mismo, yo quiero que haya nuevas chicas, aunque me gusten las actuales, el grupo es muy dinámico y cambia rápido, es así, hay que acostumbrarse a las caras nuevas o pasará igual que cuando entró la 9ª y 10ª generación con tantas graduaciones de por medio... que las chicas aún no serán una fuerte imagen para el grupo!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”