Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

CONVOCATORIA FANSUB!!!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Tachis
Angerme
Angerme
Zodiac:

CONVOCATORIA FANSUB!!!

Mensaje por Tachis » Mar, 29 Abr 2014, 18:42

Imagen
Ok amigos amantes del mundo de H!P (Hello! Project), ya algunos me recordaran quien soy, pues comencemos con este proyecto que creo ya se dejo muy de lado ya no eh visto movimiento en el y pues como soy uno de los que empezó este proyecto de Fansub en el foro pues no quiero dejarlo morir y les pido su ayuda a los que estén interesados en apoyarnos pues es muy importante su ayuda para que este foro siga activo, pues es muy sencillo apoyarnos con este proyecto, bueno para empezar necesitaremos algunas personas para esto, si a ti te gusta subtitular pues este es el lugar indicado para continuar, lo que necesitamos es lo siguiente:

Timer's: persona encargada de darle tiempos a las lineas de subtítulos.
Karaoker's: persona encargada de darle tiempos a las silabas de las lineas de subtítulos.
Traductores: persona encargada de hacer traducciones de los vídeos (japones, ingles, etc).
Fx-maker´s: persona encargada de hacer los efectos de los karaokes.
Encoder's: persona encargada de pegar los subtitulos al vídeo.
Raw(no se cual sea el termino adecuado): persona encargada de cortar el vídeo de la imagen ISO o buscar vídeos de regular, buena o excelente calidad.

Si alguna persona esta interesada los esperamos con los brazos abiertos para recibir su ayuda, no es necesario tener mucha o poca experiencia para hacer los subs, si deseas aprender a hacer un vídeo con subtitulos y no sabes como te apoyamos nosotros.

Se pueden poner en contacto conmigo por medio de un MP o las siguientes direcciones de correo electrónico:

krobert1_2@hotmail.com
tachisfansub@hotmail.com
tachissan@gmail.com
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: CONVOCATORIA FANSUB!!!

Mensaje por javierjpop » Jue, 01 May 2014, 05:32

yo me apunto a lo referido a correccion que es mi especialidad humildemente ofresco esa ayuda , a ver si los demas se unen ya que de verdad necesitamos su apoyo sobre todo aquellos que tienen mas conocimientos hagamos todos que el fansub vuelva con mas fuerza !!!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tachis
Angerme
Angerme
Zodiac:

Mensaje por Tachis » Jue, 01 May 2014, 21:31

Oye amigo, quien nos puede ayudar con el siguiente vídeo, bueno lo que seria el raw y la traducción?
[youtube][/youtube]
devon39
Juice Juice
Juice Juice
Contactar:

Mensaje por devon39 » Lun, 05 May 2014, 20:59

hola, talvez podria ayudar en encontrar las RAWs, y en otras cosas mas

otra cosa:

si quieres el video, creo que lo sacaron de este ISO [DVDISO] Morning Musume モーニング娘。- Single V Ren’ai Hunter (Download)[2012.04.18]

contenido:

1. 恋愛ハンター
2. 恋愛ハンター (メイキング映像)
3. 好きだな君が (LIVE Ver.)

seria el 3.

links: estan en linea:

Imagen

saludos :?

otra cosa, como esta en un ISO los videos estaran en Mpeg, habria que utilizar filtros de desentralizado y limpieza de color, si el video lo requiere y hacer un rezise al tamaño deseado, usando el programa MEGUI con parte de los filtros del Avisynth.
Tachis
Angerme
Angerme
Zodiac:

Mensaje por Tachis » Mié, 07 May 2014, 18:40

Oye amigo eso es genial :? , pues viendo que eres un experto para esto de los Raws nos puedes ayudar por favor :cry:, si es así puedes sacar el vídeo del ISO por favor, si te deja el ISO dejarlo en una resolución de 1280 x 740 eso seria estupendo y nos puedes pasar el vídeo por favor.

lo haría yo amigo pero tengo un problema con mi Internet del monopolio esta de la ch... y pues la verdad me tardaría semanas en descargar el ISO -___-.
devon39
Juice Juice
Juice Juice
Contactar:

Mensaje por devon39 » Jue, 08 May 2014, 04:37

hola estoy peor mi internet es por modem osea compra por megas si descargara los 2.7Gb mas o menos me costaria demasiado, solo podria ayudarte explicando como usar el programa y demas o sino si me pasaran el video extraido del DVD con un programa como el VOB2MPG, que no pese tanto, para poder descargarlo. 8-)
Tachis
Angerme
Angerme
Zodiac:

Mensaje por Tachis » Jue, 08 May 2014, 16:42

Creo que no esta a nuestro favor nada arrr.
Tiburon10
C-ute
C-ute
Zodiac:

Mensaje por Tiburon10 » Vie, 09 May 2014, 23:39

aah me interesa ayudar, pero justo acabo de venirme a otra ciudad a acompañar a mi hermana, en mi casa mi internet rápido creo que hubiera ayudado mucho, igual tengo algo de velocidad acá.. creo, qué necesitan de ese vídeo? bajar el iso y ripear el video? creo poder ayudar, pero no creo poder ser un miembro fijo del fansub.. lo digo porque hay veces que por una razón u otra me desconecto del internet cierto tiempo.
Imagen
Tachis
Angerme
Angerme
Zodiac:

Mensaje por Tachis » Dom, 11 May 2014, 20:54

Amigo Tiburon cualquier ayuda es bienvenida n_n, y si nos puedes ayudar con el vídeo seria estupendo :?
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:

Mensaje por vladimir147 » Jue, 15 May 2014, 20:21

Hola creo que puedo ayudar consiguiendo las RAW tmb como Encoder espero tmb contar con la ayuda de ustedes tengo ciertas observaciones
Tachis escribió:Oye amigo eso es genial :? , pues viendo que eres un experto para esto de los Raws nos puedes ayudar por favor :cry:, si es así puedes sacar el vídeo del ISO por favor, si te deja el ISO dejarlo en una resolución de 1280 x 740 eso seria estupendo y nos puedes pasar el vídeo por favor.
lo haría yo amigo pero tengo un problema con mi Internet del monopolio esta de la ch... y pues la verdad me tardaría semanas en descargar el ISO -___-.
1.- Impoible resolucion de un ISO normal y doble capa su resolución máxima de los archivos VOB es de 720x480 si alguien sacara de un ISO en 1280x720p solo seria el mismo video estirado la resolucion no seria real y el pixeleado seria mas evidente un verdadero 1280x720p se consigue de un ISO bluray o por ultimo de un rip de resolución superior

2.- puedo extraer el RAW del Bluray en la calidad que quieres (1280x720p) o incluso en (1920x1080p) de la misma canción que es del concierto de la graduación de Risa Niigaki aunq tienen otra vestimenta hablo de esta version pero si solo quisieras de la presentacion q antes pusistes es como te digo puedo tmb extraer la raw con resolucion maxima de 720x480p me confirmas cual para poder subirlo
devon39 escribió:hola, talvez podria ayudar en encontrar las RAWs, y en otras cosas mas

otra cosa:

si quieres el video, creo que lo sacaron de este ISO [DVDISO] Morning Musume モーニング娘。- Single V Ren’ai Hunter (Download)[2012.04.18]
otra cosa, como esta en un ISO los videos estaran en Mpeg, habria que utilizar filtros de desentralizado y limpieza de color, si el video lo requiere y hacer un rezise al tamaño deseado, usando el programa MEGUI con parte de los filtros del Avisynth.
Hola devon39 tengo bastante noción del encodeado pero solo en contadas ocasiones e utilzado MEGUI por que se me complicaba un poco con la infinidad de posibilidades de los Filtros Avisynth tambien decias que puedes explicar como hacerlo las dos cosas que dices el desentralazado y limpieza de color si me lo explicas a mi me sera muy familiar y no demorare mucho en hacerlo yo me encargaria de subir los RAW asi como el video ya encodeado hasta ahora he utilizado otros metodos y diferentes programas asi q si puedes mandarme un imbox explicandome detalladamente como hacerlo o por este medio
Imagen
Responder

Volver a “Avisos del Foro”